Ayúdame a combatir a propietarios abusivos.

Los propietarios de casas y apartamentos que arriendan en barrios marginales en Allentown se han salido con la suya durante demasiado tiempo. Tim está listo para enfrentarse a ellos.

Inspecciones frecuentes de las propiedades de los arrendadores abusivos

Nuestro sistema actual de inspecciones de viviendas tiene en un ciclo de cinco años. ¿El problema? Llevamos casi una década de retraso y los propietarios abusivos en los barrios marginales lo saben y continúan con los abusos. También sabemos que los propietarios que arriendan viviendas de calidad no necesitan ser inspeccionados con tanta frecuencia. Es por eso que Tim Ramos, como alcalde, inspeccionará primero a los propietarios abusadores y malos en nuestros barrios marginales para que así limpien sus actos y ofrezcan servicios y viviendas dignas.

Enforzar leyes a propiedades en decadencia

La acumulación de basura, fachadas en decadencia, entre otros, se han convertido en problemas graves en muchos barrios de Allentown, pero nuestras reglas actuales hacen que los oficiales que enforzan la ley pierdan cientos de horas en problemas menores. Tim Ramos sabe que no todos los problemas son culpa de los propietarios, pero él también sabe que muchos propietarios abusan del sistema y se han salido con la suya durante muchos años. Como alcalde de Allentown, Tim Ramos parara todos estos problemas y abusos, obligando a los propietarios de estas viviendas que limpien sus casas y vecindarios.

Viviendas Nuevas

Con una demanda de viviendas más alta que la oferta, los propietarios abusivos y malos se están saliendo con la suya en los vecindarios de Allentown, proporcionando viviendas en malas condiciones a los inquilinos que necesitan un lugar para vivir. Es por eso que Tim eliminará los obstáculos a la construcción de apartamentos nuevos y asequibles en espacios no utilizados o subutilizados en el centro de la ciudad. Esto reducirá los costos de vivienda en la ciudad y creará competencia para los propietarios malos y abusivos.

Ayuda a Tim a defenderte de los intereses especiales en Allentown:

Tim Ramos is fighting for an Allentown that puts residents first. Will you help him?

Thank you for your support!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Tim Ramos for Mayor of Allentown will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: