La Historia de Tim

Criado en Allentown

Nacidos en Nueva York, los padres de Tim trabajaron más de 100 horas a la semana para proporcionar un hogar seguro, una buena educación y una vida mejor para sus hijos. A la edad de dos años, con suficientes ahorros, sus padres llevaron a Tim y sus hermanos a su nuevo hogar en la calle 7. Al llegar a la ciudad en los años 80, Tim experimentó el viejo Allentown que muchos residentes aún recuerdan, y también aprendió los desafíos de los cambios que estaba experimentando la ciudad. Al crecer en el centro de la ciudad como un joven en riesgo, Tim tuvo que sortear las pandillas, la violencia y las drogas que se estaban convirtiendo en problemas crecientes en nuestros vecindarios. A través de la fe, la familia, la comunidad y el trabajo arduo, Tim logró edificarse a sí mismo y desde entonces ha utilizado su experiencia para ayudar y orientar a jóvenes y familias sin hogar y en riesgo. Hoy en día, es un esposo y padre orgulloso, propietario de una casa, defensor de la comunidad y líder en organizaciones locales.

Peleando por nosotros

Tim se involucró por primera vez en la política local hace más de una década, durante el mandato de Ed Pawlowski, mientras observaba el crecimiento de la corrupción y el silenciamiento de los residentes. Comenzó a trabajar con personas de toda la comunidad para defender las necesidades de las familias y las pequeñas empresas. Cuando se apresuraron a aprobar las propuestas de reurbanización, Tim movilizó a los propietarios de viviendas, inquilinos y empresas para proteger los edificios históricos en el centro de la ciudad; Mientras la ciudad aprobaba presupuestos irresponsables, Tim se pronunció a favor de la responsabilidad fiscal y abogó por los contribuyentes; Mientras los líderes de la ciudad recortaron severamente las inspecciones de alquiler, lo que provocó la ruina y la destrucción de casas históricas, Tim luchó para que los propietarios fueran responsables; y mientras la ciudad experimentaba oleadas de delincuencia, Tim se pronunció a favor del regreso a la policía comunitaria. Desafortunadamente, nuestros líderes han continuado ignorando las preocupaciones de los residentes y se han retractado de sus promesas. Ahora, Tim está dando un paso al frente para entregar el cambio que necesitamos.

Un nuevo tipo de Republicano

No es ningún secreto que los demócratas tienen una poderosa mayoría en Allentown. Hoy, no existe ni un solo republicano electo en el gobierno de Allentown. Pero Tim sabe que no podemos seguir teniendo el gobierno de un solo partido en una ciudad donde las elecciones las decide el 10% de los votantes en una primaria de primavera. Gran parte de la corrupción, la mala gestión y la deshonestidad en el gobierno de nuestra ciudad proviene del hecho de que dejamos que nuestros líderes piensen que son intocables. Demostremos que están equivocados. Tim está trabajando para unir a la ciudad detrás de reformas de sentido común que pondrán a los residentes en primer lugar, independientemente del partido. Tim escuchará a todos los residentes y antepondrá sus necesidades a los intereses especiales y a los que están bien conectados. Construirá un Allentown que beneficie a todos.

Paid for by Friends of Tim Ramos for Mayor

Tim Ramos está luchando por un Allentown que priorice a los residentes. ¿Cómo le ayudarás?

¡Gracias!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Tim Ramos for Mayor of Allentown will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.

Tim Ramos is fighting for an Allentown that puts residents first. Will you help him?

Thank you for your support!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Tim Ramos for Mayor of Allentown will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: