La agenda política de Tim pone a los residentes primero. Averigue cómo.

Impuestos

Ya sea de la ciudad o del distrito escolar, los aumentos de impuestos casi anuales de Allentown están aumentando los alquileres, paralizando a las pequeñas empresas y obligando a las personas mayores a abandonar sus hogares. Durante más de una década, Tim ha desafiado a los líderes de la ciudad, ya que han obligado a los contribuyentes a apoyar la peor parte de su presupuesto que no funciona, y sabe que es hora de que el ayuntamiento viva dentro de sus posibilidades, como los residentes lo hacen todos los días.

Seguridad Pública

Durante años, Tim Ramos ha pedido el regreso de la policía comunitaria y nuestros funcionarios electos les han prometido lo mismo a los votantes. ¿La diferencia? Los líderes electos siempre han mentido; Tim hará lo prometido. Es hora de reintegrar a la policía en nuestros vecindarios con patrullas a pie / en bicicleta y establecer relaciones entre los residentes, los dueños de negocios y nuestra policía local para combatir mejor los problemas únicos que enfrentan cada vecindario.

Propiedad de Vivienda

Más del 60% de las unidades de vivienda en Allentown son de alquiler y más del 55% de los residentes se han mudado en los últimos cinco años. Allentown puede ser más que una parada en el camino. Necesitamos más residentes permanentes en Allentown que se queden para criar familias y comunidades sólidas. Es por eso que Tim instituirá una reducción del impuesto a la propiedad por cinco años para cualquier residente que convierta una propiedad de varias unidades en una vivienda unifamiliar.

Alojamiento y Viviendas

El costo de vivir en Allentown está aumentando más rápido de lo que los residentes pueden pagar. Esto es el resultado de aumentos anuales de impuestos, mercados artificiales creados por funcionarios electos y tendencias regionales / nacionales. Para reducir el precio de las viviendas, Tim creará incentivos para convertir las propiedades de unidades múltiples a su estado original de vivienda unifamiliar. Para reducir el costo de los alquileres, Tim eliminará los obstáculos que impiden la construcción de viviendas abandonadas o subutilizadas. [a precio acorde con el mercado en propiedades]

Educación

Los estudiantes de Allentown están en crisis. Hoy, solo una fracción de nuestros niños han sido instruidos a tener la competencia apropiada en matemáticas y lectura, y casi un tercio de nuestros estudiantes de secundaria abandonan la escuela antes de graduarse. Mientras tanto, el Distrito Escolar de Allentown aumenta los impuestos a los residentes año tras año, incluso cuando defrauda a los estudiantes cada vez más. Esto tiene que terminar. Mientras nuestros alcaldes han ignorado la lucha de los estudiantes y los padres como un problema de la junta escolar, Tim luchará todos los días por los niños y los padres. Trabajará con los padres para desafiar al distrito por sus fallas, movilizará a nuestras comunidades para brindar más programas extracurriculares y oportunidades de tutoría, y trabajará con líderes a nivel estatal para llevar las reformas tan necesarias a Allentown.

Reurbanización y Desarrollo

Cuando se propuso e implementó por primera vez la Zona de Mejoramiento del Vecindario, Tim trabajó con los residentes para eliminar las palabras de moda y luchar para asegurarse de que la zona se implementara de una manera que pusiera a los habitantes de Allentown en primer lugar. Desafortunadamente, nuestros líderes expulsaron a los residentes y dueños de negocios de la zona y reemplazaron los edificios históricos con complejos de oficinas y apartamentos de lujo donde la gran mayoría de los residentes no pueden vivir ni trabajar. Tim sabe que para que la NIZ funcione, tiene que funcionar para los residentes, no para los forasteros. Es por eso que luchará para generar empleos bien remunerados que sean accesibles para los residentes y fomentar el crecimiento de las empresas de propiedad local.

Luchando por Familias

Tim está criando sus cinco hijos junto a su esposa, Miriel, y él conoce los desafíos (retos?) de criar una familia en Allentown. Entre el aumento vertiginoso del costo de vida, la lucha por sentirse seguro y la crisis en nuestras escuelas, criar una familia en Allentown nunca ha sido más difícil. Tim ha pasado años luchando por las familias, porque sabe lo que está en juego. Con tanta gente yendo y viniendo de Allentown cada año, Tim sabe lo importante que es que hagamos de Allentown el hogar de familias permanentes que tratarán nuestros vecindarios, escuelas y viviendas con respeto.

Oportunidades

Allentown siempre ha sido una ciudad para familias de clase media y trabajadora, pero los líderes de la ciudad se han centrado más en crear puestos de trabajo para los profesionales de cuello blanco que no viven en la ciudad en lugar de crear oportunidades profesionales para la mayoría de los residentes de Allentown. Tim sabe que nuestros líderes electos deben anteponer a los residentes. Necesitamos que los profesionales de Allentown vivan en la ciudad, pero también necesitamos crear nuevas oportunidades para cada residente. Es por eso que Tim creará zonas de oportunidad de impuestos bajos alrededor de nuestros sitios industriales abandonados, brindando exenciones de impuestos a las empresas que crean nuevos empleos para los residentes, no para los de afuera. Trabajará desde el primer día para reducir la carga regulatoria que está alejando a las pequeñas empresas y los desarrolladores locales de la ciudad.

Paid for by Friends of Tim Ramos for Mayor

Tim Ramos is fighting for an Allentown that puts residents first. Will you help him?

Thank you for your support!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Tim Ramos for Mayor of Allentown will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: